jueves, 28 de enero de 2010

DESPEDIDA DESDE TAILANDIA

Hoy es la última noche de nuestro viaje aquí en Tailandia. Ahora vamos a cenar en el Bellini, restaurante italiano del hotel, justo al lado de la playa y que nos encanta. Por las noches iluminado con velas y amenizado por la música de un trío.

Afortunadamente mañana nos permiten quedarnos con una habitación hasta las 17:00 horas para apurar las últimas horas de sol (sin coste alguno),  nuestro vuelo sale de Krabi a las 19:00 horas y desde Bangkok a las 00:05 (buena hora ya que permite pegar mas de una cabezada y que el trayecto de 13 horas se haga más corto).

La llagada a Barajas está prevista a las 7:30 y a las 10:00 cogemos el tren en Atocha. Si todo va bien estamos en la Isla sobre las 14:00 horas del sábado.

Solo decir que nos ha encantado este viaje, tanto Camboya como Tailandia, cada etapa a tenido sus cosas buenas y algunas maravillosas. Si tenemos que destacar algo, serían los elefantes en Chiang Mai (Patara Farm) y Camboya (por Angkor y también por su gente tan pobre y al mismo tiempo tan alegre).

Por supuesto estos últimos días de relax en Krabi también han sido estupendos sobre todo por el Hotel,  cien por cien recomendable, un 5 estrellas que no destaca por el lujo sino por el servicio y la atención  prestada a lo que hay que unir un marco incomparable.

Bueno me dejo de mariconadas, que nos vemos en la Isla: bar del Pepe "y de Gloria" (que se me enfada) y próximamente en los Carnavales y el lunes al trabajo duro (¿Duro? a quien vamos a engañar).

B & B

No hay comentarios:

Publicar un comentario