martes, 26 de enero de 2010

KRABI-. 4 ISLAS

Desde España contacté con una agencia de aquí Krabi Tours con la que contraté los traslados (del aeropuerto  al hotel  y viceversa, nuestro hotel está a unos 45 minutos del aeropuerto) mas dos excursiones. En total a pagar 6600 baths = 140 € (1600 por los traslados,  2000 por 4 islas y 3000 por Phi Phi)

Tras un domingo sin hacer prácticamente nada (playa, piscina, playa), ayer lunes nos levantamos temprano para hacer la excursión que aquí llaman de las 4 islas. Que consisten en visitar Chicken Island, Tup Island, Poda Island y Phra Nang Railay Cave.

A las 7:50 nos recogen del hotel, a las 8:30 llegamos al embarcadero que está cerca de Ao Nang y a las 9:00 sale nuestra embarcación (una lancha rápida, también se pueden hacer en barcas de popa larga que son mas baratas pero te llevas más tiempo navegando).

Chicken Island

Tup Island, donde hicimos snorkel unos 40 minutos (la foto es prestada)

Poda Island (aquí comimos)

Chiringuito Tailandes

Phra Nang Railay

Pequeña cueva donde se sitúa un altar en la que los pescadores dejan sus peculiares ofrendas, figuras fálicas o lingas (como las llaman por aquí)

Esta última playa está en la península de Railay, a pesar de no ser una isla solo se puede llegar en barco y  hay bastantes hoteles para alojarte. Antes de decidirnos por nuestro hotel (Amari Vogue) estuvimos pensando en alojarnos en esta zona. Ahora me alegro de no haberlo hecho ya que a pesar de la belleza de la playa estaba bastante concurrida (parecía Camposoto un domingo de agosto y yo los domingos no voy a la playa) si la comparamos con el ambiente de relax total que se respira en la playa de Tubkaak donde estamos alojados.

Fotos de nuestra playa (Tubkaak)

Y los atardeceres, sin comentarios.....