miércoles, 9 de marzo de 2011

DOMINGO 6 DE MARZO: ADIOS SAN FRANCISCO


Hoy volamos hacia Nueva Zelanda, nos recogen a las 4 de la tarde y el vuelo sale a las 19:45, por lo que dejamos las maletas en recepción vamos a pasar nuestras últimas horas en San Francisco.
Es un día lluvioso, al igual que él de llegada pero a un paseo tenemos Fisherman's Wharf, que ha pesar de la lluvia está muy animado. Damos una vuelta entrando en varias tiendas de souvenirs, buscando un encargo que no encontramos y yo me compro una par de vaqueros Levis a muy buen precio.
A la hora de comer nos decantamos por dos platos típicos  de Fisherman's Wharf: sopa de almejas servida en una pan y  gambas rebosadas (todo muy rico a buen precio).
A la hora acordada nos recogen en el hotel, hacemos los oportunos trámites de aeropuerto y embarcamos con Air New Zealand con destino Auckland, 13 horas de vuelo.
El vuelo a pesar de ser largo no se hace demasiado pesado ya que tras la cena y ver dos películas dormimos bastante tiempo. Tengo que decir que la segunda hora de vuelo fue un poco acojonante, ya que sufrimos bastantes turbulencias y durante un tiempo prolongado (no sirvieron la cena hasta mas tarde por culpa de las turbulencias).
Tal como he dicho antes el vuelo salió el domingo 6 a las 19:45, pues bien tras trece horas de vuelo, aterrizamos en Nueva Zelanda a las 05:45 del martes 8 de marzo ¿dónde está el lunes 7? Consecuencia del sistema horario: para nosotros no ha existido.




1 comentario:

  1. Pues que os quede claro que el día 7 se os cuenta como vacaciones.

    ResponderEliminar